Cocinas solo para entrega a domicilio: la forma más inteligente de
aumentar tus pedidos online
La entrega de alimentos online ha llegado para quedarse. Abre una cocina CloudKitchen® que te permita escalar tu negocio de entrega a una fracción del coste con PedidosLab.
cocinas fantasma
¿Qué son las cocinas solo para entrega?
Las cocinas fantasma (también conocidas como cocinas solo para entrega a domicilio) son cocinas dedicadas al servicio de entrega de alimentos online. A diferencia de las cocinas comerciales tradicionales, las ubicaciones de PedidosLab están completamente optimizadas para la preparación y el cumplimiento de pedidos de comida para entrega, requiriendo un mínimo de personal de cocina y capital.
¿Por qué abrir una cocina con
PedidosLab?
Para 2029, se espera que el mercado de entrega de alimentos de restaurantes en España supere los $12.8 mil millones. Aunque operar en plataformas de entrega presenta sus desafíos, nuestras cocinas están diseñadas específicamente para abordar estas preocupaciones, ayudándote a optimizar operaciones, reducir costos generales y llegar a más clientes.
Reducción de barreras de entrada y términos flexibles
Dile adiós a los costosos montajes de cocina y a los contratos de arrendamiento de 10 años. Abre una cocina con PedidosLab en tan solo 2 semanas, con contratos de arrendamiento a partir de 12 meses.
Nuevos clientes al alcance de tus manos
Nuestros espacios de cocina comercial para restaurantes están ubicados en áreas densamente pobladas con los volúmenes más altos de pedidos de entrega, para que puedas llegar a más clientes online.
Solución llave en mano
Nuestras cocinas están equipadas con la infraestructura necesaria para comenzar: extracción y ventilación, puntos de gas, fregaderos y más. Solo trae el equipo que necesites para cocinar y preparar.
Prueba tu concepto con bajo riesgo
Nuestros contratos de arrendamiento de 1 año te brindan la flexibilidad para probar nuevas operaciones, incluso en nuevas zonas de entrega. Con una red de cocinas en toda España, además puedes actualizar a una cocina más grande en cualquier momento.
Opera múltiples marcas desde una misma cocina
Añade nuevas fuentes de ingresos con múltiples marcas que lleguen a más clientes. El mismo espacio, el mismo personal, ¡solo más oportunidades!
Haz que la entrega a domicilio y el servicio en el local sean igualmente prioritarios
Los restaurantes físicos ya no necesitan elegir entre atender a los clientes en el local y hacer que la entrega online funcione. Con una cocina enfocada en la entrega, puedes tener la configuración adecuada para que ambos flujos de ingresos sean rentables.
Transforma 1 ubicación en 10 en menos tiempo
Nuestra red de cocinas comerciales en Madrid y Barcelona está diseñada para ayudarte a expandirte y llegar a más clientes en una fracción del tiempo.