Ghost Kitchen

Las Ghost Kitchen,  también llamadas cocinas fantasma, son restaurantes dedicados exclusivamente a la preparación de alimentos para ser vendidos por pedidos a domicilio. Al contrario de los restaurantes tradicionales, estos establecimientos no tienen mesas donde sentarse ni camareros, y las ventas se realizan generalmente a través de redes sociales, plataformas de delivery, o llamando al local directamente.

Aunque este tipo de restaurantes lleva existiendo desde hace casi una década, en los últimos años se han vuelto extremadamente populares debido al aumento de personas que prefieren pedir comida a domicilio en vez de salir e ir a un restaurante. En la actualidad hay incluso varios sitios de alquiler de cocinas fantasma en Madrid, completamente equipados, en donde el arrendatario puede comenzar a preparar comida y venderla a sus clientes.

Nombre
Apellido
Teléfono
Empresa
Email
Ciudad
Cuéntanos más acerca de tu negocio

Gracias por contactar con nosotros!

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en breve en contacto contigo para entender mejor tu modelo de negocio y tus necesidades.

SCROLL

Ventajas de las cocinas fantasma

La principal ventaja de trabajar en una cocina fantasma radica en sus bajos costes. Estos establecimientos no necesitan gastar en camareros u otro personal aparte de los cocineros y los encargados del transporte, por lo que los empresarios pueden enfocar esos recursos en mejorar sus instalaciones, la calidad de la comida o bien en mantener los precios relativamente bajos frente a otros restaurantes convencionales.

Otra ventaja de esta clase de restaurantes es la higiene, ya que una cocina fantasma en Madrid suele estar aislada de los clientes u otros elementos extraños que puedan llegar a afectar el estado de la comida. En consecuencia, los clientes tienen siempre acceso a alimentos en perfecto estado, siempre y cuando el restaurante cumpla con estándares de seguridad.

Además de estos beneficios, también vale la pena considerar la zona de ubicación. Las cocinas fantasmas se enfocan primordialmente en los encargos de delivery, por lo que puedes establecer tu ghost kitchen en Madrid o cualquier otro sitio que te interese, aunque no sea un lugar especialmente transitado. Eso sí, ten en cuenta que necesitarás un buen servicio de transporte para llevar la comida a los clientes antes de que se enfríe.

SCROLL

¿Cómo se establece una cocina fantasma?

En Pedidos Lab nos encargamos de toda la logística y alquiler de cocinas fantasma. Te brindamos las herramientas y el espacio para que comiences a trabajar de inmediato, además de ofrecerte acceso a nuestro software, que permitirá a tus futuros clientes contactar al momento con el servicio de delivery.

Por supuesto, cuando se trate de cocinar, tendrás que conseguir buenos empleados capaces de preparar altas cantidades de comida y contactos que te ayuden a obtener los ingredientes que necesitas.

Una vez que tengas en marcha tu cocina fantasma escucha a nuestros consultores especializados para aprender más del negocio de delivery y conocer a algunos de los socios que trabajan con nosotros en PedidosLab.

SCROLL

Abre tu Cloud Kitchen